20 Frases de Arnold Schwarzenegger para los que van al Gym

frases de arnold schwarzenegger

Para muchos, es el mejor fisicoculturista de la historia, que no tan sólo tuvo éxito en el culturismo, sino que también en el cine y en la política.

Aquí te mostramos las 20 mejores frases de Arnold Schwarzenegger de motivación si es que vas al gimnasio. Aquí podrás conocer la filosofía que llevó al Roble Austríaco al éxito profesional.

¡Vamos con las frases!

1. «El dolor me hace crecer. Crecer es lo que quiero. Por lo tanto, el dolor me da satisfacción.»


frases de arnold schwarzenegger

«El dolor me hace crecer. Crecer es lo que quiero. Por lo tanto, el dolor me da satisfacción.»

— Arnold Schwarzenegger

2. «Donde vaya la mente, el cuerpo la seguirá.»

3. «La fortaleza no proviene de las victorias. Las dificultades desarrollan tus fortalezas. Cuando atraviesas el sufrimiento y decides no rendirte, eso es fortaleza.»

4. «Si vas a usar guantes mientras levantas pesas, asegúrate de que hagan juego con tu cartera.»

5. «El secreto está en una fórmula de tres partes que aprendí en el gimnasio: autoconfianza, una actitud mental positiva, y un genuino trabajo duro.»

6. «Si entreno lo más duro posible, corro la mayor distancia, voy más allá de lo que la gente está determinada a hacer, seré el ganador.»

7. «La mejor sensación que puedes obtener en el gimnasio, o el sentimiento más grato que puedes obtener en el gimnasio, es el ‘bombeo’.»

8. «Las últimas tres o cuatro repeticiones son las que hacen que el músculo crezca. Esta parte del dolor, es la que separa a un campeón de alguien que no es un campeón. Eso es lo que le falta a la mayoría de la gente, tener las agallas para ir y decir que atravesarán el dolor, sin importar lo que suceda.»

9. «Desde mis días de culturista hacia adelante, aprendí que todo es repeticiones y recorrido. Mientras más kilómetros esquías, mejor esquiador serás; mientras más repeticiones hagas, mejor será tu físico.»

10. «(Voy al gimnasio) …por la misma razón que hoy tomé desayuno. Tomé desayuno ayer, tomé desayuno hace 10 años. ¿Por qué sigo tomando desayuno? ¿Por qué sigo durmiendo? Dormí hace 20 años, dormí hace 10 años, sigo durmiendo todas las noches. Lo mismo con el entrenamiento, entrenar es parte de mi vida, es así de sencillo. Nada cambiará. Hasta el día que me muera, seguiré entrenando, seguiré pasándolo muy bien en el gimnasio, seguiré teniendo el ‘bombeo’…y quiero sentirme bien.»

11. «El cuerpo es muy importante, pero la mente es aún más importante que el cuerpo.»


frase de Arnold Schwarzenegger

«El cuerpo es muy importante, pero la mente es aún más importante que el cuerpo.»

— Arnold Schwarzenegger

12. «No hay atajos. Todo es repeticiones, repeticiones, repeticiones.»

13. «La resistencia contra la que luchas en el gimnasio y la resistencia contra la que luchas en la vida sólo pueden formar un carácter fuerte.»

14. «Mientras otros estaban de fiesta, yo estaba entrenando. Mientras otros estaban bailando, yo estaba entrenando…y entrenando…y entrenando.»

15. «El fisicoculturismo es básicamente como cualquier otro deporte. Para ser exitoso, tienes que dedicarte en un 100% al entrenamiento, a la dieta y al enfoque mental.»

16. «El entrenamiento nos da una salida para las energías suprimidas creadas por el estrés y, por ende, tonifica el espíritu, así como el ejercicio tonifica el cuerpo.»

17. «Así como en el culturismo, el fallo es también una experiencia necesaria para el crecimiento en nuestras propias vidas, por lo que, si nunca hemos sido llevados al límite, ¿cómo sabremos qué tan fuerte somos? ¿Cómo creceremos?

18. «Todos los ejercicios que haces con tu propio peso corporal, son excelentes.»

19. «Nunca pongo límites o barreras mentales. Quizá hayas leído que imaginaba mis bíceps tan grandes como picos de montañas cuando hacía mis curls. El proceso de visualización era esencial si es que iba a obtener la cantidad de masa y tamaño que necesitaba para ganar el Mr. Olympia contra monstruos como Sergio Oliva y Lou Ferrigno.»

20. «Cuando la gente me decía ‘jamás me vería como tú’, yo les respondía ‘tranquilo, jamás lo harás’.»


frase de Arnold Schwarzenegger

«Cuando la gente me decía ‘jamás me vería como tú’, yo les respondía ‘tranquilo, jamás lo harás’.»

— Arnold Schwarzenegger

Y allí las tienes, las 20 mejores frases de Arnold Schwarzenegger para que te motives en el gimnasio.

Como puedes ver, no tan sólo destacó por sus consejos de entrenamiento, sino que también por una gran filosofía de vida, que lo llevó a ser uno de los mejores fisicoculturistas de la historia.

Esperamos que estas frases motivacionales te sirvan para tu camino en el mundo de los fierros.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales, con aquellas personas que necesiten un toque de inspiración en sus vidas.

Un saludo cordial.

Frases: AzQuotes.


Puedes seguir a Fitness Integral en Facebook, Twitter & Pinterest.

También podría interesarte:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su buen funcionamiento. Al hacer click en Aceptar, estás aceptando las cookies.    Ver
Privacidad