Dwayne «La Roca» Johnson y su Nueva Propuesta: Athleticon

Athleticon es la nueva propuesta de Dwayne Johnson, el famoso actor y estrella de la lucha libre. Él, junto a Dany García, lanzarán este nuevo espectáculo, cuya mayor atracción será la competencia de físico culturismo.

La descripción del evento es la siguiente:

«Athleticon, es un evento inclusivo, apto para la familia, diseñado simultáneamente para emocionar, impresionar, energizar, inspirar y transformar vidas. Cuidadosamente diseñado por expertos líderes, atletas e influenciadores que proveerán de todas las herramientas necesarias para nutrir el cuerpo, la mente y el alma. Delicias culinarias, programas de entrenamiento y fitness, las últimas investigaciones acerca de equipos de entrenamiento, extraordinarias presentaciones musicales, comedia, celebridades y exclusivas premieres, todo garantizado para unir y deleitar de una manera jamás antes vista.»

Como puedes ver, el evento será uno (si no el más) masivo de toda la historia del fitness. Se realizará entre el 9 y el 11 de octubre de 2020. Tendrá cierto parecido con el torneo Arnold Classic, que también es un evento dedicada a varias disciplinas distintas del físico culturismo, como lo son el powerlifting, strongman, halterofilia, gimnasia, entre muchas disciplinas.

El otro dato curioso del evento, es que el premio para el ganador de la competencia de culturismo, será cercano a 1 millón de dólares, es decir, el doble del torneo más importante, el Mr. Olympia. Dwayne Johnson y Dany García, tienen muy en claro que quieren hacer de este evento, el más importante que jamás se ha hecho.

El mayor evento deportivo del año 2020

Como se aprecia en este fabuloso trailer, la competencía se centrará más en los deportes de fuerza, la gimnasia, y como dijimos anteriormente, el físico culturismo.

Aún falta más de 1 año para este evento, pero al parecer dará mucho de que hablar en los siguientes días.

La fama y notoriedad de La Roca, sumado a su pasión por el fitness darán como resultado uno de los eventos deportivos y de entretenimiento más alucinantes del último tiempo.

Comparte esta noticia si te ha gustado, para hacer crecer la comunidad del fitness.

Un saludo cordial.

Puedes seguir a Fitness Integral en Facebook & Twitter.

 

 

Fitness Integral es una revista dedicada al entrenamiento, la salud holística y el desarrollo personal. Encuentra aquí todo lo que necesitas saber, para alcanzar tus objetivos.

1 comentario en «Dwayne «La Roca» Johnson y su Nueva Propuesta: Athleticon»

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad